jueves, 9 de junio de 2011

ENFERMEDADES DEL SISTEMA INMUNE

Nuestro Sistema Inmunológico es un complejo sistema de órganos, células y moléculas que interactúan juntas para proteger el cuerpo de los invasores externos. Su salud depende de la capacidad de su sistema inmunológico para reconocer y luego resistir y destruir a aquellos invasores. El sistema inmunológico es un componente crucial para mantenerse sano y sentirse bien. Si su sistema inmunológico no puede hacer este trabajo, la opción es que se enferme. Pero incluso antes de caer enfermo usted se sentirá débil, cansado y sencillamente no será usted mismo. Durante años, la industria alimenticia ha estado ocupándose de los beneficios de las vitaminas, minerales y hierbas en su lucha para mantener el sistema inmunológico fuerte y vigilante. Sin embargo, recientemente, la ciencia ha puesto al descubierto una molécula que tiene la capacidad de educar y entrenar el sistema inmunológico, algo que no pueden hacer ni las vitaminas ni las hierbas. Esta molécula milagrosa se llama transfer factors. 
Los Factores de Transferencia. son moléculas pequeñas que pueden transportar información inmunitaria de un ente a otro a fin de educar a las células ingenuas sobre un peligro presente o potencial junto con un plan de acción. A pesar de que la función más destacada de estas moléculas inteligentes es la de acelerar la fase del reconocimiento de una infección a fin de hacer que la duración de la enfermedad sea considerablemente más corta, los Factores de Transferencia tienen también la capacidad de reprimir un sistema inmunitario hiperactivo. En otras palabras, los Factores de Transferencia tienen la habilidad de equilibrar la función del sistema inmunitario, ya sea que sus funciones requieran incremento o reducción, como en el caso de las condiciones auto-inmunitarias.

La buena noticia es que las  moléculas conocidas como Transfer Factors ó Factores de Transferencia  de 4 Life  están disponibles en mas de 49 paises al alcance de todos.
Los Factores de Transferencia son pequeñas moléculas naturales, ya que son extraidas del calostro de la leche y brindan la inteligencia necesaria al sistema inmunológico para que pueda responder de manera adecuada y defendernos de grandes amenazas como la influenza o el cáncer por mencinar algunos.
Los Factores de Transferencia tienen tres funciones principales en el sistema inmunológico del ser humano:
  1. RECONOCER: Identifica a las enfermedades y planifica la mejor manera de efectuar un contra-ataque.
  2. RESPONDER: Ayudan a equilibrar sus defensas y a luchar contra la enfermedad de manera correcta.
  3. RECORDAR: La próxima vez que aparezcan estas enfermedades, su sistema inmunológico las identificará y sabrá como atacarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores